La víctima, sin identificar y de unos 40 años de edad, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo

TIJUANA.- Una mujer fue baleada esta noche en la colonia Mariano Matamoros Sur, su cuerpo sin vida fue localizado al interior de un domicilio pero se encontraron indicios balísticos afuera de la vivienda.

Los hechos se registraron esta madrugada al filo de las 00:30 horas, en la calle Batalla de Acapulco de la referida colonia. Agentes estatales que atendieron el reporte refieren que al interior del domicilio marcado con el número 22162, hallaron un cuerpo sin vida del sexo femenino.

La víctima, sin identificar y de unos 40 años de edad, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Se encontraron varios indicios balísticos  en el interior de la vivienda y en el exterior sobre la vialidad, así como un vehículo con orificios.

Fue la última víctima de una jornada que dejó en total once homicidios en la ciudad, se acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer hecho violento se reportó a las 6:55 horas, cuando a espaldas de Primaria 5 de Diciembre, del Fraccionamiento Real de San Francisco, se localizó en vía pública un cuerpo sin vida del sexo masculino con manchas pardo rojizas en la la cabeza.

Se encontraba amarrado de las extremidades superiores con un trozo de cinturón rojo y amarrado del tórax hacia la extremidad inferior izquierda con un trozo de cinturón de color gris. No se determinó su identidad y edad.

Más tarde, a las 12:00 horas, en la calle del Nogal de la colonia La Morita 2da sección, se encontró un cadáver del sexo masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Alejandro Quintero Arrieta de 26 años de edad.

Previamente, a las 09:15 horas, personal del Hospital General Regional # 1 del IMSS, reportó la muerte de un hombre, quien ingresó el pasado 7 de diciembre con una herida en región dorsal producida por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Brigadier Cruz de la colonia Mariano Matamoros Sur. El occiso se encuentra sin identificar y tendría 25 y 30 años de edad.

Luego, a las 13:40 horas, en el Callejón Z 13 de la colonia 3 de Octubre, se localizó un hombre con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. Víctima: La víctima no ha sido identificada tendría entre  30 y 35 años de edad.

Para la tarde del martes, a las 16:14 horas, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Vicente Guerrero, de la Colonia El Ranchito, sobre la ladera del cerro, en el interior de un predio tipo picadero, se halló un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El occiso presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, en el lugar se encontraron indicios balísticos. La víctima fue identificada como Julián Juamba Merino de 37 años de edad.

Posteriormente, a las 17:04 horas, a un lado del campo deportivo de béisbol Camarena, en la colonia La Pechuga, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino, al que se le apreciaba una bolsa de plástico color negro cubriendo del tórax a la cabeza. No se identificó a la víctima ni se determinó su edad.

Minutos después, a las 17:20 horas, en la calle Tulipán de la colonia Genaro Vázquez 3ra Sección, se localizó sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, quien presentaba 8 heridas en región pectoral y abdominal producidas por proyectil de arma de fuego, en el lugar se encontraron indicios balísticos. La víctima está sin identificar de 25 a 30 años de edad.

Para la noche, a las 20:50 horas, en calle Tepatitlán, frente a escuela primaria Fernando Montes de Oca, de la colonia Guadalajara, se localizó un cuerpo sin vida con daños por exposición directa al fuego.

Poco después, a las 22:30 horas, en la calle Suárez frente al #1218, de la colonia 10 de Mayo, se halló un cuerpo sin vida del sexo masculino con una herida en pared lateral izquierda de tórax, al parecer producida por objeto punzocortante. El occiso está sin identificar, tiene de 20 a 25 años de edad.

Finalmente, a las 00:28 horas de este miércoles, en la calle Cañón del Padre de la colonia Nueva Esperanza, se localizó un cadáver del sexo masculino con herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.No está identificado.