Las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron halladas ejecutadas la tarde de este domingo, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación

TIJUANA.- Un triple homicidio se registró la tarde de este domingo en la colonia Mariano Matamoros, como parte de una jornada de 10 asesinatos que se reportaron en Tijuana en las últimas horas, para sumar un total de 20 en el fin de semana.

El triple homicidio se registró la tarde de este domingo, al filo de las 18 horas, cuando se reportó que en calle Batalla Cerro de las Cruces, al interior del domicilio marcado con el número 9465 de la colonia Mariano Matamoros Centro, se encontraban varias personas sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron tres cuerpos sin vida, dos del sexo masculino y uno de mujer, presentando lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Las tres víctimas están sin identificar y jo se determinó, en primera instancia sus edades. En el lugar se localizó un casquillo de arma corta y 1 bala.

El primer reporte de este domingo se registró a las 08:25 horas , indicando que en la calle Nacozari a un costado de Eco Recycling, en la colonia Viñedos Casa Blanca, se localizó, entre basura, maleza y piedras, un cuerpo calcinado el cual no presenta vestimenta ni huellas de violencia. No se uno determinar sexo ni edad de la víctima.

Más tarde, a las 10:55 horas, en la avenida Cuero de Venado, a la altura de la pila de agua de la CESPT  en la colonia Granjas Buenos Aires, se reporto el hallazgo de una mujer sin vida.

El cadáver estaba en un camino vecinal de terracería, mismo que presentaba una lesión en la espalda. La víctima, sin identificar, tendría entre 30 a 35 años de edad.

Para la tarde, a las 17:17 horas, en la calle Orea esquina con calle Omega, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, se localizó un cadáver del sexo masculino sobre la superficie de la calle, al cual se le aprecian heridas por arma de fuego en extremidades inferiores. El occiso, sin identificar, tenia de 25 a 30 años de edad.

También la tarde de ayer, pero en la avenida De los Volcanes, frente a la Privada Popocatépetl en el área de las canchas Fraccionamiento Urbi Villas del Prado, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, al que se le apreciaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Edgar Luciano Valdovinos Pérez de 21 años.

Ya en la noche de este domingo, a las 21:35 horas, se reportó que en Avenida Las Torres esquina con calle Camino a Palenque, de la colonia Mariano Matamoros, se localizó a una persona de sexo masculino tirada en vía pública, amarrado de pies y manos, con lesiones en la cabeza, también se localizó un cartulina con una leyenda. La víctima no ha sido identificada.

La madrugada de este lunes, a las 01:30 horas, en la avenida Sánchez Taboada esquina calle Casiopea, de la colonia Sánchez Taboada, en el área del cerro, se halló un cadáver del sexo masculino con huellas de violencia en rostro. La víctima, sin identificar, tendría de 35 a 40 años de edad.

Finalmente, también esta madrugada, pero a las 01:50 horas ,en la calle Jacarandas esquina con calle Miguel Domínguez, de la colonia Mariano Matamoros, se encontró un cadáver del sexo masculino con heridas en la cabeza producidas por arma de fuego. El occiso no ha sido identificado.