El mayor David Armando Sánchez se suma a la lista de funcionarios que han enfermado de Covid, tales como el secretario del Ayuntamiento, Rubén Best, y la recaudadora Rosalba Reyes.

ENSENADA. - El mayor David Armando Sánchez González, director de Seguridad Pública Municipal, dio positivo a Covid y se encuentra en resguardo domiciliario, confirmaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Su estado de salud se reporta sin complicaciones, luego de varios días de no aparecer en eventos relacionados con la dependencia que encabeza, como la entrega de 10 patrullas y el operativo diciembre seguro.

El mayor se suma a la lista de funcionarios que han enfermado de Covid, tales como el secretario del Ayuntamiento, Rubén Best, y la recaudadora Rosalba Reyes.

Debido al aumento de casos positivos, activos y defunciones, este día se reinstalarán filtros aleatorios en la ciudad, para conmina a los conductores a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Hasta el miércoles 2 de diciembre iban 3 mil 646 casos confirmados, 2 mil 945 recuperados, 490 fallecimientos, 470 sospechosos y 174 activos en la ciudad de Ensenada.