Estaba mañana, también se informó que Luis Carlos Pedroza Jiménez, director de la Secretaría General de Gobierno falleció luego de permanecer hospitalizado por varios días a causa del coronavirus

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal dio a conocer el fallecimiento del oficial Mario Hugo Hernández Damián, quien el día de hoy jueves perdiera la batalla contra el Covid-19.

Hernández Damián desempeñaba el cargo de escolta dentro de las filas de esta corporación policíaca, a la cual ingresó en el mes de agosto del año 1997, por lo que contaba con 23 años de servicio; lamentablemente el día de hoy pierde la vida por complicaciones generadas por el Covid.

El presidente municipal, Arturo González Cruz y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, envían sus condolencias a la familia y le reiteran que cuentan con todo el apoyo de la corporación de seguridad local y del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Esta mañana, se informó que Luis Carlos Pedroza Jiménez, director de la Secretaría General de Gobierno falleció luego de permanecer hospitalizado por varios días a causa del Covid-19.

Pedroza Jiménez se licenció en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) además obtuvo maestría en Derecho Constitucional y desde el inicio de esta gestión se venía desempeñando como titular de la Dirección de la Secretaría General de la actual administración local.

El Gobierno Municipal reconoció la entrega de este funcionario y hace votos para que su familia llegue a una pronta resignación tras lamentable pérdida acaecida la madrugada de este 19 de noviembre.