Siete hombres y una mujer asesinados, así como el cuerpo de un persona calcinado, es el saldo de la jornada violenta en la ciudad el día de ayer

TIJUANA.- Siete hombres y una mujer asesinados, así como el cuerpo de un persona calcinado, es el saldo de la jornada violenta en la ciudad durante este miércoles en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte se atendió a las 08:05 horas, indicando que en la caseta médica de la Garita de San Ysidro, se encontraba un vehículo y en su interior una persona sin vida, Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron un cadáver del sexo masculino en el asiento del piloto, con lesiones en área de tórax por proyectil de arma de fuego. La víctima fue indelicada como Ignacio Arma Montiel Lopez de 26 años de edad..

Para la tarde de este martes, a las 17:25 horas, se reportó que en Bulevar Lomas Campestre 1de la colonia del mismo nombre, al interior de una vivienda, se encontraba una persona sin vida. Agentes estatales localizaron el cadáver de un hombre con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El occiso fue identificado como Angel Soto Dominguez de 56 años de edad.

Previamente, a las las 09:50 horas, atrás de la Privada Peñuelas del Fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera Sección, se localizó en una zona de terracería un cadáver calcinado, que por sus condiciones no fue posible determinar sexo y edad.

A la mismas hora, pero en un lote de la Sección Cantineros, de la delegación Playas de Tijuana, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida con mancha pardo rojiza en vestimenta y una herida en espalda producida por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Isaías Alvizo Castillo de 51 años de edad.

Luego, a las 14:30 horas, en la Privada de la Pascua interior 10, del fraccionamiento Los Valles, se reportó que se encontraba un cadáver del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. El occiso no ha sido identificado.

Para la tarde de este martes a las 18:30 horas en la privada Vizcaíno del fraccionamiento Villa del Álamo, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida con una lesión similar a la producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El occiso fue identificado como Felipe de Jesus Inzunza Sotelo de 54 años de edad.

Para la noche, a las 19:35 horas en la Privada Acantilado, en el interior marcado con el número 17, del Fraccionamiento Natura Sección Vistas del Sol, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual presentaba heridas en rostro, pecho, extremidades superiores e inferiores, asimismo se localizan indicios balísticos en el exterior e interior del departamento. La víctima fue identificada como Heber Walter Ramírez Romero de 35 años de edad.

Minutos después, a las 19:45 horas, en la Calzada Tecnológico esquina con Ejército Nacional, en el estacionamiento de Plaza Milmao, en la colonia Tomás Aquino, agentes estatales atendieron el reporte de un cuerpo sin vida masculino con heridas en tórax, pared lateral izquierda de tórax y extremidad inferiores producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Alberto Pérez Hernandez 28 años de edad.

Finalmente, a las 20:30 horas, en la avenida Venustiano Carranza, esquina con bulevar Alberto Limón Padilla, del fraccionamiento Fovissste 5ta etapa, se localizó a un hombre sin vida con manchas pardo rojizas en vestimenta. El occiso se encuentra sin identificar y se presume haya tendido entre 30 y 35 años de edad.