Entre ejecutados, restos humanos, un decapitado, transcurrió la jornada violenta de este lunes en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal

TIJUANA.- Dejan dos cuerpos, uno decapitado en el puente Simón Bolivar, mientras que en el puente peatonal del la colonia Gas abandonan mochila con una cabeza, forman parte de una jornada de ocho homicidios registrados en la ciudad este lunes.

El primer reporte fue a las 06:40 horas, indicando que en  la calle Adolfo López Mateos de la colonia Presidentes, sobre superficie de terracería, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, al cual se le apreciaban seis heridas causadas por proyectil de arma de fuego en cabeza, espalda y cuello. La víctima sin identificar tendría de 25 a 30 años de edad.

Para las 13:17 horas, en la plaza Paseo del 2000, atrás de un gimnasio, en el fraccionamiento Villa del Sol, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con lesiones en rostro y brazo derecho por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Sandro Román Celis Figueroa de 46 años.

Luego, a las 16:00 horas, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Lázaro Cárdenas se localizó un cadáver del sexo masculino con una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda. La víctima fue identificada como Edson Uriel Gómez Verduzco de 19 años de edad.

Un cuarto reporte, se registró a las 15:15 horas, cuando personal del Hospital General Regional número 20 del IMSS, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con al menos once heridas en diversas partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Isaac Martínez Figueroa de 30 años de edad, quien fue atacada en hechos registrados en la colonia San Ángel.

Para la noche de este lunes, a las 21:15 horas en la calle Cañón Jonhson de la colonia Hidalgo, se reportó el hallazgo de un tambo de cartón en el interior de un lote baldío, en el cual se localizó un torso humano en vuelto en cobija de color gris con negro y bolsa de plástico de color negro.

Más tarde, a las 21:55 horas, en el puente Simon Bolivar, de la colonia Alba Roja, se localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino, uno de los cuales se encontraba decapitado y no se localizó su cabeza en la escena.

Finalmente, a las 23:00 horas, se reportó que en el puente peatonal ubicado en  Bulevar Federico Benítez Lopez esquina con Ramón Alarid, de la colonia Gas y Anexas, se localizó una mochila color azul y en su interior se halló una cabeza humana con varias heridas y hematomas en el rostro además de la propia de la decapitación. Se presume la víctima haya tenido entre 30 y 35 años de edad.