Se ha confirmado que fueron seis las personas fallecidas a causa del accidente, cuatro en automóvil tipo sedan y dos en la camioneta Explorer

SAN QUINTÍN.- Invasión carril e indicios de consumo de alcohol, las causas del accidente de esta madrugada en la carretera Transpeninsular, a la altura del entronque de la UABC Campus San Quintín, que dejó seis personas muertes.

De acuerdo con el parte policiaco, el accidente se registró pocos antes de 3 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 181+000 de la carretera Ensenada - Lázaro Cárdenas, tramo Sánchez Taboada - Lázaro Cárdenas.

Se trató de un choque frontal entre una camioneta Ford Explorer Modelo 2002, color gris, sin placas; y un automóvil Honda Accord 2006, color gris con placas 7GPF642.

Se ha confirmado que fueron seis las personas fallecidas a causa del accidente, cuatro en automóvil tipo sedan y dos en la camioneta Explorer.

De acuerdo al peritaje, el automóvil Honda Accord invadió el carril contrario y terminó impactándose contra la camioneta Explorer.

En ambos vehículos se encontraron varios indicios que sus ocupantes venían consumiendo bebidas alcohólicas. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las seis víctimas.