Aquí te sorprenderá su menú, que en cada temporada te presentará un postre temático

Alejandra ROMERO MIRANDA/HIPTEX



PLAYAS DE ROSARITO.- En esta ocasión estaba de visita en la ciudad de Rosarito, cuando pasaba por el Bulevar Benito Juárez. Me topé con Ferellie’s un café del que había escuchado y me dí la tarea de conocerlo.

Al llegar al lugar, me percaté de que contaba con todas las medidas de higiene necesarias, desde el tapete sanitizante, gel antibacterial, hasta el espacio entre mesas que indicaron las autoridades por la contingencia sanitaria, después de tomar mi temperatura me acompañaron a la mesa y me proporcionaron un menú.

Menú en mano, lo primero que llamó mi atención fue el “Pan de Muerto Tradicional”, así que no dudé, además de agregar una bebida caliente, latte de olla. Al llegar mi pedido a la mesa no pude evitar emocionarme y tomarle una foto, mi pan de muerto estaba relleno de queso crema, se veía delicioso y lo estaba. Debo decirles que además del tradicional, también ofrecen variedad, llamados “Pan de muerto cubierto de chocolate belga”, “Pan de muerto carbón Activado” y el “Pan de muerto S’mores”.

Para los que somos fans del pan de muerto, solo por esta temporada se puede encontrar en el menú, pero aún tienes tiempo de probarlo, el último día que estará disponible será el 2 de noviembre. Pero no te preocupes, cada temporada tienen un postre temático, lo que me parece muy original.

Físicamente me gustó este lugar, es sencillo, acogedor y muy limpio, la atención es muy agradable y fueron atentos en cada momento.

Su horario de servicio es de miércoles a lunes de 12pm a 8pm, viernes y sábado cierran a las 9pm, los martes se encuentra cerrado. Y está ubicado en la Plaza La Costa, Rosarito Zona Centro.

Algo que me hace querer volver a un café, a un restaurante, es el sabor y el servicio que recibo, en esta ocasión obtuve lo que buscaba.  Por eso, Ferellie’s Coffe Shop, es un lugar 100% recomendable.