En las horas recientes, se registraron siete asesinatos, por lo que la ciudad acumuló mil 606 homicidios dolosos en lo que va del año

TIJUANA.- Con los siete asesinatos registrados en las horas recientes, Tijuana ha superado los mil 600 homicidios en lo que va del año, y llegó a 101  durante el mes de octubre, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La más reciente jornada de violencia, inició con un reporte de personal del Hospital Issste Las Palmas sobre la muerte de una mujer que ingresó con dos heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La occisa ingresó por un incidente relacionado con hechos del día 13 septiembre, en carretera vieja a Tecate, colonia Zermeño Mérida. La víctima fue identificada como Guadalupe Sánchez Ramona de 50 años de edad

Un segundo reporte, se registró a las 09:25 en la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia El Chamizal, pasando el Puente de la Ermita.

De acuerdo al reporte, agentes estatales localizaron un bulto envuelto en una sábana verde amarrado con el cual no se alcanza apreciar sexo y edad. Se descubrió que la víctima fue una mujer por edad a determinar y no está identificada.

Más tarde, a las 11:20 horas en el área del cerro ubicado atrás de la Primaria Centenario de la Revolución, del fraccionamiento Ribera del Bosque, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, con lesiones por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El occiso sin identificar tenía entre 20 a 25 años de edad.

Poco después, a las 12:05 horas, en la calle de Las Granjas de la colonia Granjas Buenos Aires, se localizó un cadáver del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego.

El occiso se encontraba dentro de un vehículo pick up marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación  9GB335.

La víctima fue identificada como David Fernández Castillo Méndez  de 58 años de edad.

En otro evento, a las 13:50 horas, en el camino vecinal de la colonia Rancho el Rinconcito, se halló un cadáver en avanzado estado de putrefacción. Ere el cuerpo de un hombre no identificado.

Para la noche de este martes, a las 21:35 horas personal de la Clínica Regional número 20 del IMSS reportaron la muerte de un hombre que ingresó con heridas de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada como Limón Hernández Ramón de 39 años.

Finalmente, esta madrugada, a las 01:50 horas, en la avenida Galeana, de la colonia Independencia, delegación Zona Centro, se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino, con una lesión en abdomen al parecer por arma prohibida.

El occiso, sin identificar, tendría entre 30 y 35 años de edad.