Entre las víctimas del accidente ocurrido a la altura de la colonia Valle Imperial, hay dos menores de edad, de uno y tres años.

TIJUANA.-Cuatro personas sin vida, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido esta mañana dentro del fraccionamiento Valle Imperial, situado en la Zona Este de la ciudad.

Informaron las autoridades policiacas, que los hechos se suscitaron al filo de las 12 del mediodía, cuando  una camioneta pick-up, en la que viajaban las víctimas, se dirigía por una pendiente situada entre las avenidas Imperio Turco e Imperio Sur.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el conductor de la unidad perdió el control, por lo que fue imposible poder maniobrar para que el vehículo de color azul no cayera cuesta abajo, desde una altura aproximada de 35 a 45 metros.

Ahí, y ante la mirada de testigos que presenciaron el percance, se encontraba el pick up totalmente golpeado entre las piedras del lugar, mientras los cuerpos de los occisos se localizaban atrapados entre el metal retorcido y decenas de sus pertenencias formaban un perímetro.

Sobre las víctImas, de manera extraoficial se sabe que son dos personas adultas, entre ellas el conductor, y menores, de uno y tres años de edad respectivamente.

Trascendió, que otras dos acompañantes resultaron con lesiones, por lo cual fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja para trasladarlos a que recibieran atención médica a la Clínica 1 del Seguro Social.

Piden precaución a los automovilistas

Horas más tarde, la SSPM realizó algunas recomendaciones a los ciudadanos, para evitar accidentes de tránsito, entre los cuales destacó algunos puntos, como:

• No manejar un vehículo si se ha ingerido alcohol

• Portar el cinturón de seguridad; en adultos y niños

• No manejar a exceso de velocidad

• Respetar los señalamientos de tránsito

•No utilizar el celular al conducir; cualquier distracción puede ocasionar un percance.