Durante la jornada del viernes se reportaron seis homicidios, entre ellos el de una mujer

TIJUANA.- Con los seis homicidios registrados este viernes, la ciudad rebasa los mil 400 asesinatos en lo que va del año, 49 en el mes de septiembre.

Un primer reporte indica que en la calle Loma Real, de la colonia Colinas de la Cruz, se localizó sobre superficie de concreto un cuerpo sin vida sexo masculino, a quien se le aprecia surco completo en cuello y hematomas en párpados.

La víctima no ha sido identificada se presume tenga entre de 25 y 30 años de edad.

Un segundo reporte refiere que la mañana de este viernes en un camino vecinal de la colonia García, se localizó un cadáver del sexo femenino con heridas por proyectil de arma de fuego y excoriación en rostro.

La occisa no ha sido identificada y tenía entre 25 a 30 años de edad.

En un tercer evento, a las 14:40 horas, en la Avenida de las Peñas de la sección Jardines de Playas de Tijuana, agentes estatales hallaron dentro de un vehículo tipo SUV marca GMC Yukon Denali color café, un hombre sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax, región cabeza, muslo y extremidades.

Agentes municipales reportaron que en la Calle Cantil se encontró un arma de fuego tipo pistola color gris con negro y a una cuadra más adelante un cargador color negro abastecido.

La víctima fue identificada como Hugo Hernandez Ramirez de 37 años de edad.

Finalmente, anoche a las 22:55 horas en la calle Fuentes del Florido, frente a privada Estrella, del fraccionamiento  Hacienda las Fuentes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida sexo masculino, con diversas lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Enrique Antonio Montaño Abril de 47 años edad.

Con estos homicidios, más los dos que se reportan por separado este día en HIPTEX, Tijuana acumula un total de mil 403 en lo que va del 2020, 49 de los cuales han ocurrido en el mes de septiembre.