El caso más reciente se registró esta madrugada en el fraccionamiento Colinas del Mar, ayer en la tarde ocurrió otro en Real de Castillo

ENSENADA.- Dos jóvenes de aproximadamente 25 y 23 años de edad fueron asesinados entre la tarde del viernes 11 de septiembre y los primeros minutos de este sábado 12 de septiembre en las delegaciones Real del Castillo y El Sauzal.

El ataque más reciente ocurrió a los 14 minutos de hoy sábado en la calle Colinas de Ensenada, fraccionamiento Colinas del Mar, delegación El Sauzal, donde agentes hallaron un joven muerto por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo.

En otro hecho, alrededor de las 16:20 horas del viernes se alertó que en las calles Cinco de Mayo y José Inés Correa de Ojos Negros se habían escuchado disparos dentro de unas cuarterías.

Policías municipales encontraron el cuerpo tendido de un joven, con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego, mismo que ya había fallecido.

En lo que va del año suman alrededor de 267 víctimas de homicidio en el municipio de Ensenada, 18 de ellas en el mes de septiembre.