Un hombre fue ejecutado en la puerta del negocio, el otro fue localizado al interior de un vehículo en estacionamiento del comercio

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados anoche afuera de un SIX de la la colonia Las Cumbres, uno en la puerta del establecimiento y otro al interior de un vehículo en estacionamiento del negocio.

El reporte del doble homicidio se registró a las 21:50 horas en un establecimiento SIC ubicado en la Calle Monte Corocuna de la referida colonia de la delegación Playas de Tijuana.

Agentes estatales que atendieron el reporte, refieren que localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino a las afueras del establecimiento.

Un cuerpo se encontraba sobre la banqueta frente a la puerta del comercio, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El segundo cadáver se encontraba sobre el piso y hacia el interior de un vehículo, presentando heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El vehículo estaba en la zona de estacionamiento del comercio, a unos metros de la entrada del mismo.

Se desconocen cuántos agresores intervinieron el ataque directo contra ambos hombres.

Una de las víctimas fue identificada como Jose Dolores Verduzco Millán de 35 años de edad. El otro occiso está sin identificar, se presume tenga entre 25 a 30 años de edad.