Ocupa Mexicali apoya a trabajadores afectados durante la pandemia

MEXICALI.- Con el propósito de que las acciones de responsabilidad social lleguen a más mexicalenses, particularmente a quienes se han visto afectados durante esta pandemia, se entregaron despensas a meseros y músicos que por la suspensión de eventos masivos no han podido trabajar.

El Movimiento Ocupa Mexicali en coordinación con la empresa local Sukarne acercaron las despensas a más de 100 hombres y mujeres que en estos meses de pandemia han visto seriamente afectado su ingreso familiar.

La Directora de Ocupa Mexicali, Sonia Sepúlveda Morales, resaltó que uno de los objetivos principales del Movimiento es identificar la problemática que existe en Mexicali para buscar la forma de atenderlas, como en esta ocasión donde decenas de familias se verán beneficiadas.

Reconoció el compromiso de la empresa Sukarne con la responsabilidad social y lanzó un reto para que más empresas se sumen con apoyos para lograr “ocuparse” de las necesidades de Mexicali y su gente.

Confió en que entre más ciudadanos y empresas se comprometan con su ciudad se lograrán concretar más acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias y colonias mexicalenses.

Recordó que el Movimiento Ocupa reúne los esfuerzos de empresarios, organizaciones de la sociedad civil, líderes, emprendedores y personas que son un orgullo para nuestra ciudad, con el objetivo de revivir a nuestra ciudad y ocuparse de las causas ciudadanas.

En representación de los meseros y músicos, Gilberto Canett y Arnoldo López, agradecieron este apoyo ya que señalaron ha sido muy difícil en estos últimos meses sobrellevar la falta de eventos masivos o contrataciones para eventos privados.

Para los ciudadanos interesados en conocer y unirse a este movimiento pueden consultar las redes sociales en Twitter como @Ocupamx_, en Facebook e Instagram como @Ocupamx y en la página de internet ocupamx.com