La menor de edad se encuentra desaparecida desde el 30 de agosto, cuando salió de su casa en Urbi Villas del Prado

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jamilet Alejandra Romo, de 14 años de edad.

La menor de edad tienen ojos grandes color café claros, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 40 kilogramos, estatura 1.66 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semi poblada arqueada, nariz mediana ancha, frente chica, orejas medianas.

La última vez que se le vio vestía blusa negra tipo ombliguera, mallas grises, chamarra negra con gorro, tenis color azul y una mochila.

La madre reportó que, el día 30 de agosto de 2020, aproximadamente a las 13:00 horas su hija Jamilet Alejandra Romo, salió de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, en dirección a la tienda, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.