Fue en el Ejido Héroes de la Independencia, rumbo a Santa Catarina, donde soldados aseguraron una camioneta con armas y la droga

ENSENADA. - Dentro de una camioneta abandonada en el Ejido Héroes de la Independencia, rumbo a Santa Catarina, soldados aseguraron una camioneta con tres armas, cartuchos, cargadores y 750 gramos de cristal y marihuana.

Al realizar reconocimientos terrestres en un camino de tercer orden, el pasado martes 1 de septiembre, los militares del 67 Batallón de Infantería observaron un vehículo Ford blanco con las puertas delanteras abiertas.

Al inspeccionar el interior descubrieron unos 500 gramos de cristal, 250 gramos de marihuana y otros dos envoltorios de cristal.

De igual manera, un rifle calibre. 30 milímetros, otro rifle calibre. 22 milímetros, una pistola calibre. 22 milímetros, tres cargadores y 16 cartuchos útiles de diversos calibres.

No hubo personas detenidas. Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Ensenada.