El alcalde de Tijuana reiteró que pese a las amenazas recibidas no renunciará a sus derechos políticos

TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, pidió una disculpa del subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y del gobernador Jaime Bonilla, por los ataques que ha sufrido en los personal y hacia su gobierno.

En rueda de prensa, el primer edil abundó en la amenaza de fue objeto este lunes de parte del subsecretario de Gobernación, quien lo acusó de la venta de un decomiso de droga para utilizarlo en su campaña.

“Fue una tontería, es algo ridículo”, apuntó este lunes Arturo González, quien le dijo al subsecretario de Gobernación que “qué bajo habían caído… le pregunté si había otro tema que tratar, me di la vuelta y me retiré”.

Lo único que hicieron fue amenazarme, pero insistió que no habrá de renunciar a sus derechos políticos, aunque aclaró que de momento su único compromiso es sacar adelante su compromiso al frente del Ayuntamiento de Tijuana.

Precisó que no es una amenaza del Gobierno Federal, sino de un funcionario.

Calificó la amenaza como inaceptable, ridícula y falsa, por ello lo hizo público y adelantó recurrir a las instancias del partido.

Dijo estar dispuesto a perdonar y seguir trabajando en concordia con el gobierno estatal y la subsecretaría de Gobernación.

“Pido una disculpa por los ataques a mi persona y al gobierno, no hay tiempo para andar de grillo… estoy dispuesto a perdonar y avanzar en la concordia para atender los temas que realmente importante y que es cumplir al pueblo que nos dio su voto”.

En cuanto al gobernador Jaime Bonilla, el alcalde de Tijuana dijo que en las últimas cuatro semanas ha estado cuestionado su labor, diciendo que no va a las colonias, lo cual no es cierto.

Dijo estar dispuesto a reunirse con el gobernador cuando éste lo llame. Pero hasta el momento no ha habido contacto con el mandatario.

“A mi las amenazas no me hacen nada”, concluyó.