Destacan los trabajos de mejoramiento de calles, el abatimiento en el rezago de la recolección de la basura y el manejo ante la crisis sanitaria por el Covid.19

ENSENADA,- Según la encuesta más reciente de PluralMx, el presidente municipal, Armando Ayala fue el único de los 5 alcaldes de Baja California que obtuvo números positivos.

La muestra indica que Marina del Pilar Ávila Olmeda, tiene números están muy cercanos a la aprobación del primer edil ensenadense.

Los trabajos de mejoramiento de calles en el puerto, el abatimiento en el rezago de la recolección de la basura y el buen manejo de ante la crisis sanitaria por el COVID-19, figuran entre los factores que colocan a Ayala Robles, como presidente municipal mejor evaluado en Baja California.

De los ciudadanos consultados, un 52 por ciento, de que volvería a votar por otro periodo como presidente municipal, en caso de que decidiera buscar la reelección, mientras que 27 por ciento no votaría por él y 21 por ciento manifestó no saber.

La 8va. Evaluación de Percepción Ciudadana de PluralMX, publicada recientemente, establece que Armando Ayala obtuvo el 56 por ciento de aprobación en cuanto a su gestión de los primeros 10 meses como alcalde, mientras que un 30 por ciento que lo desaprueba y un 14 por ciento que le es indiferente.