Se otorgó permiso para instalar un puesto para la venta de “cachitos” del sorteo Zodiaco con imagen emblemática de Ensenada

ENSENADA.- Afuera de la Casa Municipal se ha instalado un puesto para la venta de “cachitos” del sorteo de la Lotería Nacional donde aparece una imagen emblemática del puerto de Ensenada. 

El primer edil Armando Ayala Robles refirió que el puesto está ubicado afuera de la entrada principal al recinto y estará disponible hasta el próximo viernes 14 de agosto, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas. 

Ayala Robles refirió que para la venta también se cuidarán las medidas de higiene para evitar posibles contagios por Covid-19, por lo que se le recuerda a los interesados portar su cubreboca y únicamente señalar el número, para que este sea proporcionado por el vendedor. 

Cada “cachito” costará 20 pesos y brindará la oportunidad de ganar 350 mil pesos, mientras que una sábana (20 “cachitos”) permitirá competir por 20 millones de pesos. 

El sorteo será a las 18:00 horas –del puerto de Ensenada- el próximo domingo 16 de agosto, y podrá seguirse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/VideotecaLotenallasuerteestaentusmanos/videos

El presidente Armando Ayala Robles recordó que este tipo de acciones también ayudan a la promoción del Municipio y la actual reactivación económica que se necesita a nivel local, por lo que es importante apoyar en la medida de las posibilidades que tenga cada ciudadano.