De los cinco casos reportados en las horas recientes, en ninguno se pudo identificar a las víctimas

TIJUANA.- Cinco homicidios se reportaron en la ciudad durante las horas recientes, sin que en ninguno de los casos se identificara a las víctimas, de acuerdo al parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigaciones (GESI).

Un reporte alertó que en el Libramiento Salvador Rosas Magallón, debajo del puente de acceso a Colinas del Sol, de la Colonia Valle del Sur, se localizó, al interior de una camioneta tipo pick up el cuerpo sin vida de una persona.

En el lugar, agentes estatales, detectaron una camioneta de 4 puertas color guinda, con placas de circulación 80904T1, de California, modelo 2004, y adentro, en el asiento trasero, se observaba un cuerpo sin vida.

El cadáver, de sexo y edad a determinar, estaba envuelto con una cobija color guinda, sujetado con cinta adhesiva color gris de sus extremidades inferiores a la altura de los tobillos.

La noche del marres, al filo de las 21:31 horas, en la calle principal del Fraccionamiento Natura, Sección Vistas del Sol, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, con un trozo de cable con recubrimiento de plástico negro circundando el rostro y sus extremidades superiores hacia atrás sujetadas con un trozo de cable a la altura de las muñecas.

El cadáver del sexo masculino sin identificar es de entre 30 y 35 años de edad, presentaba heridas en en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego, así como dos cicatrices en región dorsal.

Poco después, a las 23:30 horas en la calle Sacramento de la colonia Tejamen, agentes estatales hallaron un cadáver de sexo masculino al interior, en el asiento del piloto, de un vehículo Acura color gris, con placas de California 3TYP765.

El occiso es de entre 30 a 35 años de edad, el cual presentaba heridas en cabeza y cuello producidas por proyectil de arma de fuego.

Esta madrugada, al filo de las 00:23 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Manuel Félix Acosta de la colonia Obrera Tercera Sección.

Se trata del cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años edad, que a simple vista presentaba heridas en la cabeza y espalda casas por proyectil de arma de fuego. El cuerpo estaba tirado sobre la superficie de rodamiento de la vialidad.

También esta madrugada, pero a las 00:40 horas,en la Rampa Anáhuac de la colonia Las Torres, sobre la vía pública, se localizó un cadáver semi calcinado, por lo que en primera instancia no se pudo determinar edad ni sexo.