Cuatro homicidios, registrados en las horas recientes en la ciudad, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)

TIJUANA.- Tres personas ejecutadas, dos hombres y una mujer, y un joven apuñalado, sos los homicidios registrados en las horas recientes en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte se recibió a las 17:25 horas de este lunes, indicando que en la calle 12 de Octubre de la colonia Genaro Vázquez se había localizado un cuerpo sin vida.

Agentes estatales hallaron a un hombre sin vida con dos lesiones en espalda y una en brazo izquierdo parecidas a las producidas por arma de fuego. La víctima fue identificada como Gustavo Ramon Hernández Torres de 38 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 3 casquillos calibre 40 mm.

Cinco minutos después, pero en la colonia Campestre Murúa, se localizó una persona del sexo masculino sin vida con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

El occiso está sin identificar. En el lugar de intervención se localizaron siete indicios balísticos, 6 casquillos y una bala calibre 45.

Para la noche, al filo de las 21:00 horas, personal del  Hospital General Regional #1 del IMSS, reportaron la muerte de una persona.

Agentes estatales localizaron sobre una camilla metálica un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas producidas por objeto punzo cortante en diversas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Eric Noé Cortez Magaña de 22 años edad.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:40 horas en la calle Plan de la Loma de la colonia ejido Francisco Villa

se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, que presentaba lesiones en las extremidades inferiores producidas por arma de fuego.

La occisa fue identificada como Rubí Aguilar Medina de 26 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 2 balas.