En la agresión de la colonia Morelos otro hombre resultó lesionado en el brazo izquierdo

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado la noche del lunes 20 de julio y otro resultó herido en las calles Electricistas y Aseguradores, colonia José María Morelos, en tanto que un cadáver semienterrado fue localizado en La Misión.

Aproximadamente a las 21:34 horas reportó C4 a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Morelos, donde se dirigieron agentes municipales, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 43 años de edad, lesionado en el brazo izquierdo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al estar cerrando el área, personas indicaron que había un segundo lesionado, el cual fue ubicado boca abajo, con sangre en la cabeza.

Paramédicos examinaron al primer individuo y determinaron que no ameritaba traslado a algún nosocomio, mientras que el otro no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

En otro reporte, a las 16:40 horas del lunes 20 de julio se reportó una persona semi enterrada a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Punta Piedra, delegación La Misión.

Oficiales municipales confirmaron el reporte al observar una parte de un cuerpo humano -sin especificar-, motivo por el cual acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.