Los hechos ocurrieron esta noche en el fraccionamiento Villas del Real Segunda Sección

ENSENADA.- Un joven de 26 años intentó suicidarse lesionándose con un cuchillo en el cuello esta noche en el fraccionamiento Villas del Real Segunda Sección, pero policías municipales pudieron evitar que cumpliere su objetivo.

Eran alrededor de las 19:30 horas de este lunes, cuando se reportó a C-4 que se suscitaba un intento de suicidio en las calles Alcázar y De Las Torres, de la referida colonia.

Cuando llegaron los agentes municipales, localizaron parado en el techo de una vivienda a un joven, sin camisa, con un cuchillo en la mano y amenazaba con cortarse el cuello.

El joven de 26 años de edad, estaba bastante nervioso y no permitía que se le acercaran los policías, quienes por varios minutos intentaron de disuadirlo de atentar contra su vida.

Sin embargo, en un momento, el joven decidió lesionarse, causándose una lesión en el cuelo y otra en antebrazos, pero la intervención de los oficiales impidió que se siguiera haciendo daño.

Paramédicos que llegaron para atender el reporte, auxiliaron al joven, y tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital, donde posteriormente podrá ser entregado a familiares.