El homicidio se registró la noche del sábado en Plaza Cortez, de la delegación Sánchez Taboada

TIJUANA.- Ocho casquillos calibre 9 mm fueron localizados en el establecimiento de una plaza comercial donde un joven fue ejecutado al interior de una camioneta.

Eran las 19:18 horas de este sábado, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Cortez, ubicada en Avenida Sánchez Taboada, colonia Residencial de Cortez, delegación Sánchez Taboada.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trató de la ejecución de un hombre, mismo que se encontraba sin vida al interior de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee color blanca, con placas de circulación americanas 6LXR308.

El hombre presentaba diversas heridas causadas por proyectil de arma de fuego en distintas artes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Martín Tolentino Martínez de 27 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron ocho casquillos 9 mm y una  bala.

La madrugada de este domingo, a las 01:05 horas en calzada Adolfo López Mateos de la colonia Lomas Taurinas, Delegación Mesa de Otay, se localizó en la vía pública, sobre los resortes de un colchón, un cadáver de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 2:06 horas, en la colonia Alfonso  Ballesteros, Delegación San Antonio de los Buenos, se reportó el hallazgo un cuerpo sin vida calcinado, atado de pies y manos con un alambre.

Por el alto grado de calcinación, de momento, no se pudo determinar edad ni sexo de la víctima.