En hechos diferentes, una mujer y cuatro hombres perdieron la vida en Tijuana

TIJUANA.- Una mujer y cuatro hombres perdieron la vida en distintos hechos violentos reportado en un lapso de 11 horas de este viernes, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)

A las 11:35 horas en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, tirado sobre maleza del lugar.

Las primeras indagatorias refieren que la mujer fue ejecutada con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima  está sin identificar, se presume tenga entre 30 y 35 años de edad. En el lugar de intervención se localizó una bala calibre 9mm.

Poco después, a las 13:15 horas, agentes estatales atendieron el reporte sobre un el cadáver de un hombre localizado al interior de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Otay Tecnológico, delegación Centenario.

En el lugar de intervención se localizaron 3 casquillos, un vehículo tipo panel color blanco con placas de circulación ZJV-440-A de Baja California, con la ventana del copiloto fragmentado. En su interior cuenta con mercancía para hacer pizza. El occiso no está identificado.

A las 15:20 horas de este viernes, en un terreno baldío, ubicado en Camino del Carrizo del fraccionamiento Valle San Pedro, delegación La Presa Rural, se reportó un hombre ejecutado.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba

una herida en la cabeza y 3 en la espalda, producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar y edad a determinar. En el lugar de intervención se localizaron 3 casquillos calibre 9 milímetros.

Para la noche, al filo de las 20:48 horas, en un camino vecinal en el fraccionamiento Bonilla, de la delegación Santa Fe, re reportó el hallazgo de un cuerpo carbonizado.

Se trataba del cadáver  de un hombre que tenía las manos atadas con cita adhesiva, y en estado de putrefacción, lo que impidió su identificación.

Para las 22:45 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, reportaron el fallecimiento de un hombre.

Se informó que el hombre ingresó con tres heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Angel Rosales Estrada de 28 años. Los hechos que ocurrieron en la colonia Arboleda, donde resultó herido.