El tradicional festival "Ópera en la calle", se realiza desde hace 17 años

TIJUANA.- La edición 17 del Festival “Ópera en la Calle” se realizará este año en versión digital, en atención a las recomendaciones sanitarias ante el covid 19.

"Inspiración e Innovación: Ayúdanos a que la ópera siga sonando en las calles de Tijuana", es el lema con el que a través de sus redes sociales la Fundación Ópera de Tijuana está solicitando el apoyo para que el festival pueda realizarse.

Está programado que el festival se lleve a cabo el 18 y el 19 de julio de las 18:00 a las 21:00 horas a través de un en vivo que se transmitirá vía Facebook.

En fecha próxima se dará a conocer el programa en el que participarán coros, solistas y músicos que transmitirán sus presentaciones desde sus propias ubicaciones.

Debido a que este año el Festival no recibió ningún tipo de apoyo gubernamental ni de otro sector para poder realizarlo, se pide la colaboración de la comunidad y para ello los organizadores ponen a disposición de quienes deseen apoyar el proyecto cultural  la  cuenta Banorte 0867985238, Clabe: 072 028 0086 7985 2387 a nombre de Fundación Ópera de Tijuana AC; o bien el Paypal.me/operadetijuana