Horas de violencia vivió la ciudad desde la tarde del viernes hasta las primeras horas de este sábado

HERMOSILLO, SONORA.- La ciudad de Caborca vivió horas de violencia en lo que se presumen haya sido un enfrentamiento entre bandas criminales, que dejó el incendio de un número indeterminado vehículos, casos y una gasolinera, así como un presunto periodista “levantado”.

Del enfrentamiento armado entre sicarios, hasta el momento, no se han reportado personas muertas o heridas por estos incidentes.

A través de redes sociales se dio difusión a hechos violentos que iniciaron desde la tarde del viernes, reportando balaceras en el área rural de Caborca, y en la costa por las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos, así como de las proximidades del municipio vecino de Pitiquito.

También por video difundidos en redes sociales, se mostró a un largo convoy de hombres armados que circularon en sentido contrario por la calle Sexta y minutos después se desató la violencia.

Mediante mensajes en las redes sociales, residentes Caborca solicitaban con desesperación la intervención de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal.

Pero los hechos de violencia continuaron hasta las primeras horas de la madrugada de hoy sin llegase alguna fuerza policiaca para auxiliar a la población.