En ambos casos, las víctimas murieron por lesiones de armas de fuego

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó del asesinato de dos individuos, en las últimas 24 horas en esta frontera.

En el primer reporte, la autoridad policial precisó que a las 19:35 horas de este martes, en la  calle Michoacán frente al número 19, colonia Ejido Francisco Villa Cuarta sección, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cadáver del sexo masculino con una herida por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

La  víctima fue identificada como  Andrés Rodríguez Figueroa, de 40 años de edad y en el lugar de los hechos se localizaron 5 casquillos calibre 40.

En el segundo reporte, registrado a las 21:21 horas del mismo martes, pero en calle General Manuel Avila Camacho, entre Venustiano Carranza y Giraldo Magaña de la Colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se encuentra un cadáver del sexo masculino sobre la vía pública.

El cuerpo del hombre presenta lesiones en abdomen por proyectil de arma de fuego. La víctima es del , de entre 40 y 45 años de edad y se encuentra aún sin identificar.