Una fue localizadas en el Fraccionamiento Natura y otra en la colonia Hacienda Linda Vista, ambas con huellas de violencia

TIJUANA.- Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas entre las noche de ayer y las primeras horas del sábado en eventos por separado en esta ciudad.

A las 22:55 horas del viernes, en calle Alborada, a un lado de Condominios del Parque, en el Fraccionamiento Natura, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cuerpo sin vida.

En vía pública se halló un cadáver de sexo femenino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región de tórax y abdomen.

La víctima, sin identificar, debió tener entre 20 a 25 años de edad.

El otro hecho, se registró esta madrugada al filo de las 00:41 horas, en calle Linda Vista en la colonia Hacienda Linda Vista, se localizó, en un camino vecinal en el área del cerro sobre superficie de terracería, un cuerpo sin vida del sexo femenino.

La mujer presentaba una herida en la cabeza, sin precisarse aún la causa de muerte.

La víctima tendría entre 30 y 35 años de edad.

Con estas dos muertes, suman seis las mujeres que han sido asesinadas en Tijuana en lo que va de la semana.

La tarde del miércoles falleció una jovencita de 23 años de edad -que recibió heridas por arma de fuego en el rostro en un incidente en la colonia El Paraíso hace unos días.

El lunes perdió la vida por disparos en la cabeza la identificada por las autoridades como Yused Monserrath Melero Reyes, de 29 años de edad.

La madrugada de ese mismo día, a las 2:14 horas, una desconocida de 25 a 30 años de edad fue hallada sin vida con manchas pardo rojizas y en posición decúbito lateral izquierdo.

El día de ayer, hallaron sin vida a una conductora identificada como María Elena Nazario Ramírez, de 34 años de edad.

La mujer conducía un vehículo tipo camioneta marca Nissan Frontier color negro, con placas de circulación ZJN-422-A al momento del ataque. Los oficiales recuperaron seis casquillos calibre 9 milímetros.