El sujeto fue localizado en un predio baldío de la colonia El Pedregal

TIJUANA.- El cadáver de un hombre sin la mandíbula fue localizado en un terreno baldío en la colonia El Pedregal.

El hallazgo se realizó en un camino vecinal esquina con calle Turquesa, a un lado de estación de gas. El cuerpo sin vida presentaba lesiones en el rostro y al realizar una revisión más profunda se descubrió la ausencia de su mandíbula.

El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual se encontraba entre basura y maleza. Muy cerca del cadáver se localizó tejido humano esparcido.

En otro hecho, en calle Desfiladero esquina con Acantilado de la colonia San Bernardo, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El cadáver estaba sobre superficie de terracería, presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Valenzuela Leal de 48 años de edad.

Anoche, al filo de las 21:50 horas en el Callejón Z, entre Segunda y Tercera, colonia Zona Centro, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se trataba de un hombre sin vida que estaba en el patio de una cuartería, el cual presentaba lesiones en la cabeza aún por determinar la causa.

Se trataba de un hombre sin identificar de 30 a 35 años.

Esta madrugada, a las 01:15 horas, personal de la Cruz Roja reportó la muerte de un hombre a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Juan Manuel López Olvera de 45 años, quien había ingresado la noche del viernes como a las 23 horas pero debido a la gravedad de sus heridas fue declarado sin vida cuando era atendido.

El hombre fue lesionado en un incidente ocurrido en la colonia Rancho El Suspiro.