Una de las víctimas fue un joven cuyo cuerpo hallaron al lado de un vehículo calcinado.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un cadáver putrefacto de sexo a determinar localizado dentro de una alcantarilla y el homicidio de tres hombres por impactos de arma de fuego formó el más reciente reporte de muertes violentas emitido por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Casi a la medianoche del martes, a las 23:27 horas, un cadáver en avanzado estado de putrefacción de sexo y edad a determinar fue extraído de una alcantarilla con el apoyo de bomberos.

Se encontraba aproximadamente a cuatro metros de profundidad en una alcantarilla ubicada a un costado de la oficina deshabitada de una constructora, en la colonia El Realito, delegación Presa Rural.

La madrugada de este miércoles, a las 2:25 horas el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años de edad con herida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y una excoriación en área dorsal fue hallado en Vía Rápida Poniente, a la altura del parque industrial Los Pinos, colonia Niños Héroes, delegación Los Pinos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida sobre la vialidad y en el sitio un vehículo de motor marca Honda, línea CRV con placas BHR4026 en estado calcinado que contaba con reporte de robo del día 26 de mayo de 2020.

Antes, durante el martes, hubo otros dos homicidios por disparos de arma de fuego. A las 8:32 horas el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con un disparo en el pectoral derecho fue ubicado en posición decúbito dorsal dentro de un predio de terracería.

Fue en calle Constitución, esquina con Vicente Suárez, colonia Nuevo Milenio, delegación San Antonio de los Buenos.

Por la tarde, a las 14:50 horas murió por heridas de bala en tórax Roberto Carlos López López de 36 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron cuatro casquillo calibre 9 milímetros y dos balas. Fue en un predio de la colonia La Remosa, delegación Sánchez Taboada. (lgs)