Una de las víctimas murió en un domicilio, dos recibiendo atención médica.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Siete hombres y una mujer fueron asesinados durante el lunes en la ciudad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Seis de las víctimas murieron por disparos de arma de fuego, otra fue hallada atada dentro de un contenedor plástico y una envuelta en una cobija.

El primer incidente ocurrió a las 6:10 del lunes un hombre de entre 35 y 40 años de edad con disparos de arma de fuego en la región frontal fue hallado en calle Encino colonia Granjas Buenos Aires, delegación Los Pinos.

A las 7:40 horas otro masculino de la misma edad y con lesión a determinar en la región frontal fue ubicado en un contenedor plástico, con las extremidades inferiores atadas. Fue en calle Maceta, sección Jardines, delegación Playas de Tijuana.

A las 8:02 horas un cuerpo masculino envuelto en una cobija fue ubicado calle 7 colonia El Pipila, delegación La Presa.

Estaba en un terreno baldío y se le observaban manos, pies y cefálica a pesar de estar cubierto con una lona gris y una cobija azul con blanco. Tenía un trozo de cuerda amarilla circundado el área del tórax y otra en el área de los pies.

Poco después del mediodía, a las 12:05 horas Cruz Roja reportó la muerte de Javier del Río González, de 54 años. Tenía heridas por proyectil de arma de fuego en el área de tórax, espalda y extremidades superiores.

A las 8:10 horas ingresó proveniente de la colonia Alemán y falleció unos minutos más tarde, a las 8:29 horas. 

A las 14:55 horas Issstecali El Mirador notificó el deceso de Samuel Frías Flores de 51 años de edad. El hoy occiso ingresó el 20 de mayo con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y falleció ayer por choque hipovolémico a las 11:20 horas.

Las circunstancias en las que falleció Yused Monserrath  Melero Reyes de 29 años de edad, fueron dadas a conocer por HIPTEX en una nota previa.

A las 19:45 horas un masculino sin identificar de entre 25 y 30 años de edad murió en calle Monte Elías, colonia Las Cumbres de la Flores Magon, delegación Playas de Tijuana. Tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cuello y pecho. En el lugar de intervención los oficiales recuperaron tres casquillos y una bala.

Finalmente, a las 22:30 murió dentro de un domicilio Miguel de Jesús González Bonilla de 32 años. En el lugar de intervención se obtuvieron tres casquillos calibre .45 milímetros. Fue en calle Segunda sin número colonia Alemán. (lgs)