Los hechos se registraron esta mañana en la calle 13 y Riveroll. en donde se reportaron al menos 10 disparos de arma de fuego

ENSENADA.- Un funcionario de la Fiscalía Regional de Ensenada fue ejecutado esta mañana, por lo que se mantiene un fuerte despliegue policiaco en diversos puntos de la ciudad en busca de los agresores.

Los hechos se registraron pco antes d les 9 horas, en la calle 13 y Riveroll, de la colonia Ampliación Centro,donde se registró un taque armado, que de acuerdo a vecinos se efectuaron al menos una decena de disparos de arma de fuego.

Las primeras versiones refieren que el ataque se dirigió contra un funcionario de la Fiscalía General del Estado de este municipio, adscrito al área de Combate al Narcomenudeo.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal un hombre fue ejecutado a bordo de un vehículo tipo sedán.

Se ha desplegado un fuerte dispositivo policiaco, hay al menos dos zonas acordonadas, la del ataque en si y otra en la calle 14 y Miramar.

Incluso se han colocado filtros por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en las inmediaciones de la colonia Valle Verde.