Las intervenciones tuvieron lugar en la colonia Rosas Magallón y Punta Banda

ENSENADA.- Tres sujetos con droga fueron asegurados en dos operativos realizados contra el narcomenudeo por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio.

En una primera acción, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) llevaron a cabo la detención de Feliciano “N”, de 43 años de edad y Francisco Javier “N”, de 21.

Ambos fueron intervenidos en la colonia Rosas Magallón cuando circulaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, modelo 2001, con placas de circulación 5HRV104.

Mediante una revisión precautoria los efectivos policiacos localizaron una bolsa de plástico con marihuana, con un peso aproximado de 300 gramos.

La segunda detención sucedió en avenida Pedro Loyola y Antonio Villareal, de Punta Banda.

Los elementos de la GES interceptaron a Francisco Isaías, de 18 años, a quien se le encontró en posesión de 15 envoltorios con metanfetamina, con peso aproximado de 8 gramos.

Se estableció este individuo se echó a correr al notar la presencia policiaca, pero fue intervenido de inmediato por los agentes.

Los detenidos y la droga se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.