La mujer de entre 30 y 35 años fue localizada en un camino vecinal que conduce a la colonia Gómez Morín

ENSENADA. - El cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, con huellas de violencia, fue localizado esta mañana en un camino vecinal entre Puerto Azul y la colonia Gómez Morín.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 07:30 horas de hoy domingo 17 de mayo, reportó C4 que en un camino vecinal ubicado entre el fraccionamiento Puerto Azul y la colonia Gómez Morín, había una persona inconsciente y con posibles huellas de violencia.

Agentes municipales acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte al localizar una mujer, sin identificar, de entre 30 a 35 años, quien presentaba manchas de sangre a la altura de la cabeza y no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a la mujer y determinaron que no tenía signos vitales.

ASESINAN A HOMBRE EN VISTA AL SOL

En otro hecho, aproximadamente a las 21:27 horas del sábado 16 de mayo reportó C-4 detonaciones de arma de fuego en las calles Cordillera de Los Andes y Líbano, de la colonia Vista al Sol.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar donde observan que en el patio de un domicilio se encontraba una persona de sexo masculino, tendida en el piso, con manchas de sangre en su cuerpo, por lo que se procedió a solicitar una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes después de examinar a la persona diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

Con estos dos hechos violentos suman 117 víctimas de homicidio en lo que va del año.