La medida fue eliminar el riesgo de que aumenten contagios por contingencia sanitaria

PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a denuncias presentadas por la ciudadanía, y porque representaban focos de insalubridad e inseguridad, el Gobierno de Playas de Rosarito procedió este día a realizar el desalojo de un asentamiento irregular, y limpieza, en una zona de la colonia Ampliación Constitución.

Por instrucciones de la alcaldesa Araceli Brown, personal de la Secretaría de Administración y Servicios Urbanos, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, desalojó dicho asentamiento, cuidando en lo posible el respeto a las medidas dictadas por las autoridades del Sector Salud en la presente pandemia.

De esta forma se atendieron dichas denuncias de la comunidad, ya que los residentes consideraban que dicho asentamiento ilegal estaba convertido en un "picadero" y un foco de infección donde pudieran ocurrir contagios y empeorar las actuales condiciones de contingencia sanitaria.

Araceli Brown reiteró el llamado a los ciudadanos de mantenerse en casa, evitar las concentraciones y abstenerse de salir a menos que sus actividades sean esenciales, para poder regresar pronto a las actividades normales en el Quinto Municipio.