El agente de la Policía Municipal falleció esta tarde debido a la gravedad de las lesiones sufridas

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer el fallecimiento del oficial Luis Enrique Montoya Núñez, quien fuer baleado la mañana de este martes en la Zona Río Tijuana.

“Con profundo dolor les informamos que el compañero oficial, Montoya Nuñez Luis Enrique, quien se desempeñaba en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desde el pasado mes de noviembre de 2003, falleció hace unos momentos derivado a los hechos ocurridos este martes”, informó esta tarde Miguel Larre, Director de Comunicación Social del gobierno municipal.

“El compañero de manera valiente, profesional y entregada, enfrentó esta situación de la cual siempre estaremos orgullosos y agradecidos”, se destaca en el aviso.

Esta mañana, Montoya Núñez fue atacado cuando se encontraba en su unidad patrulla en las inmediaciones de la glorieta Diana Cazadora, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido de las graves lesiones sufridas.

desde el momento que se reportaron los hechos, se indicó de la gravedad de las lesiones sufridas por el oficial.

Luego del ataque, se activó un operativo para ubicar a los agresores, ubicando a un presunto atacante quien al enfrentarse a los oficiales fue abatido.