Una de las víctimas fue un joven de 27 años de edad asesinado en El Pípila.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer y tres hombres fueron las más recientes víctimas de homicidio en la ciudad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La fémina es la tercera asesinada en mayo, después de que en abril 11 perdieran la vida de manera violenta en Tijuana.

Las otras víctimas fueron un joven identificado que recibió disparos en la cabeza, otro baleado cuyo cuerpo sin vida quedó debajo de un tractocamión y otro también con lesiones en la cabeza cuyo cadáver fue localizado en una escena con siete casquillos calibre 223.

A las 9:00 horas del lunes, el ISSSTE Palmas informó la muerte de Isis Padilla Serrano de 31 años, quien fue declarada sin vida el 03 de mayo.

La mujer ingresó al nosocomio el pasado 30 de abril con lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen y en maxilar superior tras un incidente ocurrido en la colonia Pedregal de Santa Julia.

A las 19:50 horas del martes José Del Carmen Ovaldo López, de 27 años de edad, fue hallado sin vida, en posición decúbito dorsal, sobre la superficie de concreto. Presentaba una lesión en la región cefálica producida por el proyectil de arma de fuego.

Ocurrió en calle Salamanca, frente al número 27 de la colonia El Pipila, delegación La Presa.

Poco más tarde, a las 20:05 horas un hombre sin vida no identificado fue hallado en posición decúbito ventral, debajo de un tractocamión café con caja metálica azul.

En el lugar de intervención se localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Ocurrió en avenida Francisco Márquez esquina con calle Valle de San Fernando, frente a una recicladora, colonia Los Arenales B., delegación Centenario.

Finalmente, ya en la madrugada de este martes, a las 1:30 horas, un cadáver masculino no identificado y con lesiones de bala en la cabeza fue hallado en calle Canario, frente al número 6721, colonia Chihuahua, delegación San Antonio de los Buenos.

La víctima de entre 30 y 35 años estaba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto, al lado de siete casquillos calibre 223. (lgs)