Los tres cadáveres del sexo masculino estaban atados de manos y presentaban lesión en región cefálica.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un triple homicidio de hombres y el asesinato de una joven, el segundo en mayo de una fémina tras un abril con 11 muertes violentas de mujeres en la ciudad, formaron parte de la última jornada  de ejecuciones en la ciudad que arrojó una docena de occisos en 10 hechos distintos.

Por la tarde del domingo, a las 17:40 horas, se registró el triple homicidio de varones en Vía Rápida Alamar, a espaldas de colonia Alamar delegación Centenario.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron los tres cuerpos sin vida sobre un camino de terracería.

Los tres cadáveres del sexo masculino estaban atados de manos y presentaban lesión en región cefálica.

Uno correspondía a un masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad, otro a un occiso tampoco identificado, pero en el mismo rango de edad y un tercer cuerpo también sin identificar, de entre 40 y 45 años. En el lugar de intervención se recuperaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Antes, a las 5:35 horas del domingo, asesinaron con disparos en la cabeza a Blanca Anahy Castrillón Sevillano de 27 años. En el lugar de intervención se encontraron cinco casquillos calibre .40 milímetros.

Ocurrió en el comedor de un domicilio ubicado en calle Piscis colonia Panamericano, delegación Sánchez Taboada.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron el cuerpo sin vida de la joven en el área del comedor, en posición decúbito dorsal y con disparos por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

El homicidio de la joven fue el segundo de una mujer en mayo, tras un abril con once asesinatos de mujeres en Tijuana.

El viernes 01 de mayo a las 11:50 horas ocurrió el primero del mes. La víctima fue identificada como Andrea Yaneth Vázquez Torres, de 41 años de edad. Tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda. Ocurrió en la colonia García. (lgs)