Los hechos se registraron esta mañana en la avenida Gastelum

ENSENADA.- En lo que se presume fue el resultado de una riña conyugal, una joven mujer fue asesinada esta mañana en la Zona Centro de la ciudad, el probable responsable del crimen fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El reporte se recibió al filo de las 9:30 horas de este lunes, indicando una persona lesionada sobre la avenida Gastélum, entre las calles Segunda y Tercera, de la Zona Centro.

Agentes municipales que atendieron el reporte localizaron a una mujer lesionada de aproximadamente 32 años de edad, con lesiones a la altura del cuello. Fue identificada como Ana Margarita “N”.

Paramédicos que atendieron el reporte declararon a la mujer sin vida, cuyo cuerpo se encontraba al interior de un departamento.

La primera versión extraoficial de los hechos, refiere que se trató de una posible riña conyugal, por lo que la pareja sentimental de la víctima la agredió con un arma punzo cortante en el cuello y otras partes del cuerpo.

Los hechos se habrían registrado en presencia de tres menores de edad, hijos de la joven mujer asesinada; lo cuales fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su resguardo.

La Policía Municipal activó un operativo que permitió la detención de un sujeto,Carlos “N”, de 30 años de edad, probablemente implicado en los hechos y que fue trasladado a las instalaciones de la corporación para la investigación correspondiente. Extraoficialmente se informó que tiene antecdedentes por narcomenudeo y robo agravado.