La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal atendió un total de 44 incidentes viales.

TIJUANA.- Una persona fallecida, nueve heridas, cuatro atropellamientos y un total de 44 incidentes viales se reportan durante las lluvias que se han registrado en las últimas horas en la ciudad.

Derivado de las lluvias registradas durante las últimas horas en la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal atendió un total de 44 incidentes viales.

A través de la Dirección de Tránsito Municipal, se auxilió a los automovilistas y transeúntes que se vieron involucrados en un hecho de tránsito, de los cuales se contabilizan 4 atropellamientos, con reporte de una persona fallecida; 30 choques, cinco salidas de camino, tres choques contra objeto fijo y dos volcaduras.

De los cuales se desprenden 9 personas lesionadas, siete de ellas se reportan en condición estable y dos se reportan se encuentran en observación médica, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Así mismo se informa que derivado de los recorridos y patrullajes realizados en la ciudad, no se reportan vialidades obstruidas a consecuencia de las precipitaciones, sin embargo se pide a la población estar atenta ante cualquier cambio pues el pronóstico de lluvia continua vigente en la región.

La SSPCM recomienda a la ciudadanía manejar con extrema precaución, respetar los señalamientos de tránsito, guardar su distancia y ceder el paso al peatón.