También dos mujeres jóvenes fueron ejecutadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres y dos mujeres fueron ejecutados durante el miércoles y la madrugada del jueves en la ciudad, cuando también se encontró una cabeza humana dentro de una bolsa plástica, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los crímenes de las féminas los dio a conocer HIPTEX en una nota previa, el resto de los asesinatos fueron los siguientes e incluyeron a un hombre acribillado:

A las 11:50 horas del miércoles 1 de abril de 2020 un cadáver masculino sin identificar de un sujeto de entre 40 y 45 años de edad con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego en espalda y abdomen fue ubicado en posición decúbito lateral derecho sobre la superficie de terracería, al lado de 9 casquillos calibre .223.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron en calle Cañón de Las Palomas colonia Amparo Sánchez, delegación Sánchez Taboada.

En la misma zona, más tarde, a las las 19:35 horas, oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron una región cefálica de edad y sexo a determinar dentro de una bolsa de plástico negra. En el lugar de intervención había manchas pardo rojizas, un tambo gris y una bolsa de plástico negra.

Fue en el área del barranco del callejón Fobos, colonia Sánchez Taboada, delegación  Sánchez Taboada.

A las 19:47 horas otro hombre no identificado de entre 30 y 35 años de edad fue hallado sin vida en la sala de un domicilio de la avenida 15 de Septiembre, colonia 3 de Octubre, delegacion Los Pinos.

Los oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refirieron haber localizado el cadáver en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto; presentaba una lesión en tórax por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 milímetros y una bala.

Otro cadáver masculino de un hombre identificado como  Fausto Isaac Robledo Roldán fue hallado en posición decúbito dorsal, sobre superficie de loseta, en el interior de un domicilio.

Presentaba una lesión en tórax y otra en región abdominal, ambas producidas por proyectil de arma de fuego. Los agentes recuperaron como indicios dos casquillos calibre 9 mm en privada Cartagena, colonia Urbi Villa del Prado segunda sección, sector Natura. (lgs)