El hombre falleció en el lugar del ataque, mientras la mujer en la Clínica 8 del IMSS, a donde fue trasladada gravemente herida

Marco A. FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - Un doble homicidio, de hombre y mujer, así como un herido a balazos, han ocurrido la noche de este viernes en la ciudad de Ensenada, sumando cuatro asesinatos a lo largo del día.

De acuerdo con la ficha informativa de la Policía Municipal, a las 20:00 horas se dio a conocer que dos personas habían sido lesionadas por disparos de arma de fuego en la Calle Orca y Tortuga de la Colonia Monte Mar.

Elementos de la Estación Norte encontraron dos personas, hombre y mujer, a bordo de un vehículo; el hombre de aproximadamente 45 años de edad fue declarado muerto en el sitio, mientras que la mujer fue llevada a la Clínica 8 del IMSS, donde falleció.

Minutos antes, aproximadamente a las 19:55 horas, otro sujeto de entre 30 y 40 años fue atacado a balazos en la calle 2 de octubre y 18 de Marzo, colonia 17 de Abril. Fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Hasta esta noche van 20 muertos en el mes de marzo y 46 a lo largo del año en Ensenada.