Fue detenido en agosto y octubre por el mismo delito afectando varios semáforos.

TIJUANA.- Por cuarta ocasión en los últimos tres meses, la Policía Municipal ha capturado a un sujeto que hombre por causar daños y robar cableado de un semáforo, ubicado en la Zona Centro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana en coordinación con personal de Monitoreo y Video vigilancia del Centro de Control y Mando (C2), lograron el aseguramiento del sujeto.

La detención se llevó a cabo luego de que personal del centro de monitoreo detectara a través de las cámaras de video vigilancia que en la intersección de la avenida Mutualismo y calle Tercera, un hombre se encontraba arrancando cableado subterráneo de un semáforo.

De inmediato avisaron a Policías Municipales que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, quienes lograron interceptar a quien se identificó como Ángel Alexis “N”, de 19 años de edad,  quien ya había desprendido un aproximado de 20 metros de cableado, causando daños al sistema de funcionamiento del semáforo.

El ahora detenido había sido asegurado en 3 ocasiones, una en el mes de agosto y 2 más en octubre, al ser igualmente sorprendido sustrayendo cableado de semáforos de la Zona Centro y Río.

Por lo que Ángel Alexis “N, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.