Policías municipales atendieron el reporte de violencia intrafamiliar en las colonia Los Encinos

ENSENADA.- En la víspera del Día Internacional de la Mujer, un sujeto fue detenido acusado del probable delito de violencia intrafamiliar en agravio de su pareja sentimental.

En atención a una denuncia ciudadana en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Efraín "N", de 49 años de edad, acusado de golpear a una mujer.

Datos del informe policial indican que el pasado 7 de marzo, a las 17:58 horas, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C4, sobre un caso de violencia intrafamiliar en la Privada Gema.

Oficiales acudieron al lugar reportado, donde observaron a la afectada que presentaba un golpe en la frente con derrame de sangre, así como un dedo inflamado y amoratado, quien manifestó que había sido golpeada por su pareja.

La mujer dijo que a raíz de una discusión, el sujeto, al parecer, bajo los influjos del alcohol, la azotó contra el piso, observando los oficiales que efectivamente había rastros de sangre en el piso de la vivienda. Además mencionó que no era la primera vez que la agredía.

Por lo anterior, los uniformados ingresaron a la casa con autorización de la presunta víctima, indicándole a Efraín “N” que saliera, pues estaba encerrado en el cuarto de baño de la casa, a lo que posteriormente acató dicha orden.

Al sujeto lo trasladaron a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.