También murió hospitalizado otro sujeto que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en región no especificada.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un conductor y tres hombres más fueron ejecutados en hechos distintos en la ciudad registrados en un periodo de 14 horas, entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El homicidio del conductor de una camioneta Tacoma con placas de California ocurrió a las 13:50 horas del domingo, en bulevar Bellas Artes, esquina con calle San Clemente, colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.

Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cadáver masculino sin identificar y con lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, en el asiento de conductor de un pick UP Toyota Tacoma color morado, con placas de circulación de Estados Unidos.

Además, ubicaron otro vehículo tipo sedán color gris marca Nissan Sentra con placas de circulación del Estado de Baja California y dos casquillos percutidos en el lugar.

Unos minutos antes, a las 13:00 horas, otro hombre sin identificar de entre 30 y 35 años de edad y con lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica fue hallado al interior de un domicilio en la delegación Los Pinos.

Fue sobre calle Águila, esquina con Gallo, colonia Granjas Buenos Aires.

Ya durante la madrugada del lunes, a las 3:40 horas el tercer ejecutado de la jornada fue un hombre de entre 50 y 55 años de edad. Tenía dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Su cuerpo sin vida fue ubicado en calle Nahuayotzi y Necolexi, colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

Unos minutos antes, las 3:36 horas de este lunes, el Hospital General Tijuana reportó el fallecimiento de un hombre por lesiones de bala recibidas en hechos ocurridos en la colonia Nueva Esperanza.

Fue identificado como Emmanuel Alejandro Elizondo Acevedo de 36 años de edad. (lgs)