Se trata de un residente de Orange que labora en una tienda de AT&T en Chula Vista

CHULA VISTA.- Funcionarios de salud del condado de San Diego informaron que una persona que trabaja en Chula Vista recientemente dio positivo COVID-19 y tuvo un contacto cercano, aunque mínimo, con personas dentro de la ciudad.

El individuo es residente de otro condado de Orange y recientemente viajó a una región de alto riesgo según lo refiere el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

La Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado informó que se trata de un empleado de una tienda de AT&T en Chula Vista, donde laboran al menos cinco personas, que han sido puestas en cuarentena como medida preventiva.

Los funcionarios de salud del condado se han puesto en contacto con aquellas personas que se cree que han estado en estrecho contacto con la persona.

Las autoridades de salud del condado indican que el riesgo para otras personas es bajo.

Las autoridades de Chula Vista creen que el riesgo actual para la comunidad es bajo y continuará coordinando con el Condado de San Diego para monitorear la situación actual.

La Ciudad de Chula Vista ha compartido medidas preventivas y de saneamiento del Centro para el Control de Enfermedades en respuesta a COVID-19.