En hechos por separado, agentes estatales atendieron los homicidios de hombres en distinto punto de la ciudad

TIJUANA.- Tres hombre perdieron la vida en hechos violentos en las horas recientes, de acuerdo con el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer caso fue reportado ayer a las 15:41 horas por personal del Hospital General de Tijuana, donde agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación fueron informados del fallecimiento de una persona de sexo masculino.

El occiso presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen, y su ingreso al nosocomio se reporta el 28 de febrero.

La víctima fue identificada como Lorenzo Cruz Cruz de 49 años de edad, quien presuntamente fue lesionado en un incidente ocurrido en relacionado en la colonia Niños Héroes.

Más tarde, a las 19:50 horas, en el segundo acceso a Playas de Tijuana, en interior de túnel, en la colonia Corona del Mar, delegación Playas de Tijuana, agentes estatales localizaron sobre la vía pública el cadáver de una persona envuelto en una cobija.

El cuerpo sin vida se encontraba con cinta adhesiva en cara . No se pudo determinaran edad y ni sexo.

Luego, a las 22:53 horas, en la calle La Paz de la colonia Buenos Aires sur, delegación Cerro Colorado, se hizo el hallazgo de un cadáver al interior de domicilio particular.

El occiso presentaba lesiones en el dorso. Fue identificado como Juan Talavera Martinez de 34 años de edad.