Además hubo dos lesionados por los últimos cuatro hechos violentos en la ciudad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres y una mujer perdieron la vida de forma violenta durante el lunes, cuando además dos sujetos resultaron lesionados en los cuatro incidentes de la última jornada violenta, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dos hechos ocurrieron de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad y sólo una de las víctimas está identificada.

El primer homicidio tuvo lugar a las 08:15 horas. Las autoridades encontraron en un cadáver del sexo masculino sin identificar que fue hallado en posición decúbito ventral, atado de pies y manos en la avenida Buenos Aires esquina con Rey David, frente al número 399 de la colonia Los Reyes, delegación Los Pinos.

Poco más tarde, como lo dio a conocer HIPTEX ayer, a las 09:10 horas se localizó un cadáver de sexo femenino desconocido y un lesionado por proyectil de arma de fuego también sin identificar.

El cuerpo de la occisa se encontraba a bordo de un vehículo tipo camioneta Expedition roja, y el masculino que la acompañaba se trasladó herido al Hospital General de Tijuana.

El incidente ocurrió en calle ITR Nuevo León, frente al edificio 1800-A, fraccionamiento Otay Tecnológico, delegación Centenario.

A las 15:35 horas ocurrieron dos incidentes de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad.

En el bulevar 2000 se localizó un cadáver de sexo masculino sin identificar, de entre 35 y 40 años de edad, en posición decúbito ventral, con manchas pardo rojizas en vestimenta. Fue a la altura de la colonia El Manantial, delegación La Presa.

Mientras a la misma hora, pero en la calle Popocatépetl y calle Sierra de Juárez, colonia Camino Verde, se localizó sin vida a Sergio Javier Barrios Hernández de 30 años años de edad y también a un hombre lesionado.

El occiso se encontraba dentro de un vehículo tipo sedán color gris, marca Chevrolet, línea Aveo. (lgs)