El adolescente de 16 años de edad parcial en ambas manos y el adulto de 38 en la mano derecha.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos trabajadores de una recicladora, entre ellos un menor de edad, sufrieron lesiones severas con un molino cuando sus extremidades quedaron atrapadas y les fueron parcialmente amputadas, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.

Ambos se encontraban trabajando y al prender el molino quedaron con las extremidades superiores atrapadas en la máquina, lo que les causó pérdida parcial de sus manos.

Los afectados fueron un menor de 16 años de edad con amputación parcial en ambas manos y un masculino de 38 años con amputación parcial en mano derecha, precisó.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Tijuana a recibir atención médica después de que actuaran como primeros respondientes elementos de la estación número 16 de Bomberos, ubicada en Parajes del Valle.

El accidente ocurrió la mañana del lunes, a las 10:11 horas, en la recicladora Castillo, ubicada en el Ejido Ojo de Agua, delegación La Presa Rural.

En el reporte de relevancias de ayer de Bomberos de Tijuana también se reportaron quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de la superficie corporal de un adulto mayor de 60 años de edad, trasladado también a recibir atención médica al Hospital General.

Se desconoce la fuente de calor que provocó la lesión en el sujeto, pero el incidente ocurrió ayer por la noche, a las 20:44 horas, en la colonia Corona Encantada. (lgs)